Instalaciones de media y baja tensión

Instalaciones, mantenimientos y reparaciones eléctricas

En New Pasco somos instaladores autorizados en media y baja tensión. Nos encargamos de todas las instalaciones eléctricas y del mantenimiento y reparación de las ya existentes.

Como profesionales con amplia experiencia en el sector le proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento y un estudio de sus necesidades para ofrecerle la instalación más adecuada y con todas las garantías, tanto para actividades profesionales como para comunidades de vecinos o particulares.

Para más información sobre nuestros trabajos en instalaciones eléctricas, no dude en contactar con nosotros. En New Pasco le ofrecemos una total cobertura en los trabajos eléctricos. Somos instaladores autorizados en Vigo.

Realizamos toda clase de reparaciones eléctricas

En New Pasco contamos con una amplia trayectoria profesional. A lo largo de la misma hemos continuado formándonos, en pos de aplicar en nuestros trabajos la profesionalidad y exigencia que requiera cada uno, así como las mejores técnicas y métodos más adecuados.

Nuestra empresa está formada, por ende, por electricistas preparados para cubrir toda clase de reparaciones eléctricas, independientemente de su envergadura y sus características.

Reglamento eléctrico para media y baja tensión

Las instalaciones eléctricas de media y baja tensión cuentan con una normativa específica, realizándose inicialmente y de manera periódica la verificación e inspección de las instalaciones para comprobar la aplicación del Reglamento que las regula, siendo su revisión cada 5 o 10 años según la instalación de que se trate.

Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Consúltenos

Instalaciones eléctricas en Vigo

¿Por qué es necesario un correcto mantenimiento eléctrico?

En New Pasco ofrecemos un eficiente mantenimiento para electricidad en Vigo. El mantenimiento eléctrico resulta fundamental para evitar posibles fallos en el sistema, de igual forma que, con ello, se evitan riesgos e inseguridades que puedan afectar a la vida o trabajo en el inmueble.

Una detección temprana de estos errores o posibles problemas en los sistemas eléctricos alarga su durabilidad, así como evita costes añadidos y de mayor envergadura. Si está interesado en realizar un trabajo de mantenimiento eléctrico, contacte con nuestros electricistas.

Industrial y naval

Ver info

Comunidades y viviendas

Saber más

Media y baja tensión

Logo New Pasco

Energías renovables

Ver energías